Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONTRA LA 'PERFECCIÓN' DE INSTAGRAM

Sin filtros, Verdeliss muestra su fotos más reales: “No caigáis en el error de compararnos”

Verdeliss ha querido mostrar su parte más "real" en redes sociales, demostrando con un par de fotografías que todo lo que se muestra en redes sociales no es tan 'perfecto', sino que depende de la perspectiva y aconseja no compararse con las personas que vemos en Instagram.

Europa FM
  Barcelona | 15/01/2021
La influencer Verdeliss

La influencer Verdeliss / Gtres

Verdeliss es una de las influencers más queridas de nuestro país. Con casi 2 millones de seguidores en Instagram, su misión es entretener a la vez que dar su opinión y consejo sobre la familia, la maternidad o compartir cómo educa a sus 7 hijos.

Como suele ocurrir en estos casos, su vida parece perfecta, así como su imagen. Pero Verdeliss ha querido dejar claro que no todo lo que se ve en Instagram es la realidad, y que es un error compararnos con famosos, influencers o cualquier otra persona que sólo conocemos a través de las redes sociales.

Lo ha hecho compartiendo dos fotos del mismo momento. En una posa sonriente con los brazos en alto, mostrando su vientre completamente plano. En la segunda, una pose algo distinta y no tan favorecedora, para acompañar su importante mensaje.

"La primera, y la segunda foto soy yo. En el mismo escenario y en el mismo momento. Todo depende de la perspectiva: en Instagram como en la vida, jamás caigáis en el error de compararos", empieza explicando.

"Cuando las redes solo muestren perfección, id un paso más allá...y recordad que quien hace la foto, ha desechado antes unas cuantas instantáneas. Queréos con vuestras virtudes y defectos, nadie está exento. Validáos, sois maravillosos, sois únicos. Eso, debería bastar", continúa explicando que siempre escogemos nuestra mejor foto o nuestro mejor momento para mostrárselo a los demás.

Por último, aprovecha para resaltar otro detalle muy "real": "Ya que estamos con la dosis de realidad, ni ganas de borrar las manchas de barro. Efectivamente, como toda madre, si mi bebé pide brazos...al cuerno los pantalones blancos 😅"

Últimas Noticias