Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TWITTER

La foto que demuestra el parecido razonable entre Carlos Baute y Gerard Piqué

Los usuarios de Twitter son especialistas en encontrar parecidos razonables entre famosos. Y si no se parecen a primera vista, siempre encuentran la foto perfecta en la que parecen separados al nacer.

@europa_fm | Barcelona | 12/03/2018

El parecido entre Carlos Baute y Gerard Piqué que arrasa en la red

El parecido entre Carlos Baute y Gerard Piqué que arrasa en la red / europafm.com

De vez en cuando aparece en las redes sociales algún parecido razonable que asegura el cachondeo durante los siguientes días. No podemos olvidar el de Kiko Rivera con Ryan Gosling, que si bien a simple vista nunca diríamos eso, la comparación con dos fotos demostraba que la similitud era innegable.

Por supuesto también surgen miles de personas anónimas que se parecen a personajes famosos, el último un estudiante mexicano que fue bautizado como 'Malumita'.

Ahora un usuario ha felicitado al cantante venezolano Carlos Baute, que cumplió 44 años el pasado 8 de marzo, con una foto de su parecido razonable, el futbolista Gerard Piqué.

 

El artista, que ha visto el tweet, ha respondido con un discreto "jajaja":

 

Últimas Noticias