TRAS LOS PREMIOS 'HOMBRE DEL AÑO'

Las fotos que indican una supuesta infidelidad de Kiki Morente a Sara Carbonero

Unas imágenes de Kiki Morente acompañado de una mujer rubia a altas horas de la madrugada bebiendo en la calle y yéndose juntos a casa han hecho saltar las alarmas de una posible infidelidad del cantaor aSara Carbonero.

La supuesta infidelidad de Kiki Morente a Sara Carbonero
La supuesta infidelidad de Kiki Morente a Sara Carbonero | Gtres

Europa FM

Barcelona15/11/2021 09:10

Hace unos días se celebró en Madrid la gala de los premios Hombre del Año de la revista Esquire. Entre las numerosas caras conocidas que acudieron a la velada, se encontraban Sara Carbonero y Kiki Morente, quién además actuó en la ceremonia.

Pero lejos de posar juntos en el photocall, la pareja acudió y se fue por separado. Y lo que parecía que era una estrategia para despistar a la prensa y mantener su relación al margen de los focos, parece que esconde algo más detrás.

Mientras la periodista abandonaba la fiesta acompañada de una amiga y retirándose pronto a su domicilio, Morente salió de los premios acompañado de una mujer rubia y otra pareja.

Tal como recoge Europa Press, que ha publicado imágenes en exclusiva, tras despedirse de la pareja que los acompañanba, Kiki y la desconocida mujer rubia compraron unas latas de cerveza a un vendedor ambulante y continuaron la celebración en la calle pese a las bajas temperaturas de la noche madrileña.

Más tarde, se puede ver cómo Kiki cubre con su abrigo a la joven, mientras caminan por la calle hasta que paran un taxi y ambos se marchan juntos. Tras unos minutos, Kiki y su acompañante llegan al domicilio del artista "con alguna dificultad por la felicidad de haber vivido una noche llena de emociones" para continuar la noche juntos resguardados del frío.