ESTRENO

Miley Cyrus homenajea a Elvis Presley en el videoclip de 'Younger Now' con tupé y traje de tachuelas

Miley Cyrus ha publicado el videoclip de su nuevo y esperado tema 'Younger Now', una canción que junto a 'Malibu' formará parte del nuevo disco de la artista, que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre.

Miley Cyrus en el videoclip de 'Younger Now'
Miley Cyrus en el videoclip de 'Younger Now' // Youtube

Europa FM

Madrid 18/08/2017 11:19

"What goes up must come down" (todo lo que sube debe bajar) canta Miley Cyrus en 'Younger Now', el nuevo single de su nuevo y esperado disco homónimo. Así, la cantante regresa a una imagen más natural, dulce y amable. Miley deja atrás la etapaba 'Bangerz', esa que la cosificó y encumbró a la cima de las reinas del twerking. Sin embargo, ahora la ex estrella infantil reniega de esa imagen sexualizada.

En este nuevo videoclip, Miley Cyrus recupera ese look folk que no puede evitar recordarnos a su papel como Hannah Montana. Con tupé y traje de luces, la intérprete homenajea al rey del rock Elvis Presley cuando se cumplen 40 años de su muerte.

Frases como "No one stays the same" (nadie permanece igual) demuestran que la cantante ha cambiado. Ahora muestra una imagen más madura, sensata, donde cambia la bola de demolición por la barra de un circo donde los personajes más peculiares cobran todo el protagonismo.

De las canciones que formarán parte de 'Younger Now', ya conocemos dos: 'Malibu', un tema pop con reminiscencias folk dedicado a su novio, Chris Hemsworth, e 'Inspired', un tema todavía más melancólico que el primero. Aunque no tenemos pistas sobre el resto de temas, según Billboard el disco incluye una canción dedicada a Hillary Clinton y otra apoyando la lucha de las mujeres trabajadoras por sus derechos de igualdad frente a los hombres.

Será en la próxima gala de los premios MTV VMAs donde suponemos que Miley Cyrus presentará en directo y en exclusiva alguno de estos nuevos temas.