¡MILEY HA VUELTO!

Miley Cyrus publica fotos en topless para celebrar el aniversario de Bangerz

5 años después del lanzamiento de Bangerz, etapa en la que Miley Cyrus era polémica día si y día también por sus desnudos, sus salidas de tono y sus fiestas salvajes; la cantante se encuentra en un momento mucho más estable tanto profesional como personalmente. Pero ha querido hacer un guiño a su "yo del pasado", volviendo a publicar dos provocativas imágenes en topless para celebrar el quinto aniversario del álbum.

Miley Cyrus
Miley Cyrus // Instagram

Europa FM

Barcelona 14/02/2018 13:59

Desde que se retiró de los focos para preparar su álbum Younger Now, Miley Cyrus dio un cambio radical tanto a su estilo musical como a su vida personal. Lo pudimos ver a nivel profesional desde que estrenó su primer single Malibu, con un toque country alejado de los hits pop incluidos en Bangerz.

Personalmente también inició una etapa mucho más estable, retomó su relación con Liam Hemsworth, que parece que va estupendamente, y cambio hasta su estilismo, mucho más clásico dejando atrás todas las extravagancias a las que nos tenía acostumbrados.

Con este cambio radical en todos los sentidos, Miley Cyrus nos demostró que había madurado y que después de esa etapa "oscura y loca" queda una artista completa que sabe moverse a la perfección en diferentes registros.

Pero ahora ha sorprendido a sus fans con unas fotos que recuerdan de nuevo a la etapa Bangerz para celebrar su quinto aniversario: Dos provocativos topless con los que la estadounidense recuerda que ya han pasado 5 años de un disco que le ha dado alegrías y disgustos a partes iguales, tal como ella ha confesado en más de una ocasión.

Y aunque estas imágenes han gustado a sus fans, la gran mayoría coinciden en que prefieren la Miley actual que la de la etapa Wrecking Ball.