Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PASEANDO POR NUEVA YORK

Gigi Hadid y Zayn, pillados besándose en la calle ¿Reconciliación?

Gigi Hadid y Zayn Malik siguen manteniendo una buena relación después de haber anunciado que habían roto. Pero no sabemos si solamente son amigos o si lo suyo va más allá, ya que han sido vistos besándose.

@europa_fm | Barcelona | 07/05/2018

Zayn Malik y Gigi Hadid celebran el cumpleaños de la modelo juntos

Zayn Malik y Gigi Hadid celebran el cumpleaños de la modelo juntos / Gtres

Zayn Malik y Gigi Hadid anunciaron en las redes sociales su ruptura después de dos años de relación. Tras la noticia, todo indicaba que el cantante empezaba una nueva etapa en su vida personal, se hizo un sorprendente cambio de look y un nuevo tatuaje.

Sin embargo, actualmente se rumorea que la pareja podría haberse reconciliado. Gigi Hadid y Zayn Malik han estado juntos, paseando por Nueva York, y con una actitud muy cariñosa, los paparazzis los han pillado besándose.

El portal TMZ publicó unas fotos donde se veía a la modelo y al artista dándose un beso. Y desde E! News, publican que una fuente cercana a la pareja no confirma que hayan vuelto.

Por lo tanto, tendremos que esperar a que Zayn Malik o Gigi Hadid digan algo en sus redes sociales.

Últimas Noticias