Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA ROSA CON ESPINAS

Así es el nuevo tatuaje que Zayn Malik se ha hecho tras romper con Gigi Hadid

Zayn Malik compartía en su cuenta de Instagram una fotografía del nuevo tatuaje que ha incorporado a su gran colección. Una colección en la que se encuentra también el tatuaje de los ojos de Gigi Hadid, con la que rompió días antes de tatuarse de nuevo.

@europa_fm | Madrid | 19/03/2018

Zayn Malik se tatúa

Zayn Malik se tatúa / Instagram Zayn Malik

Hace unos días Zayn Malik y Gigi Hadid anunciaban su ruptura a través de las redes sociales con unos mensajes llenos de amor y respeto hacia el otro. Varias horas después Zayn nos sorprendía con un nuevo tatuaje, una rosa en blanco y negro con un tallo repleto de espinas que va desde su cráneo hasta su cuello.

Al parecer, desde que Zayn Malik y Gigi Hadid decidieron poner fin a su relación, el actor está pasando unos días de desconexión en Miami, donde ha sido fotografiado por varios paparazzis.

Sin embargo, este tatuaje nos lleva a plantearnos una cuestión: ¿tendrá esto algo que ver con la ruptura o simplemente está tratando de rehacer su vida lejos de Gigi?

Últimas Noticias