Y LO INVITA AL BACKSTAGE

Gwen Stefani sube a un fan que ha sufrido bullying al escenario de uno de sus conciertos

El lado más sentimental de Gwen Stefani ha salido a la luz subiendo a un pequeño fan incondicional que sufre acoso escolar al escenario para abrazarle y darle un mensaje de apoyo. Además le ha invitado al backstage, donde se han fotografiado y han mandado un mensaje de tolerancia cero ante el bullying.

Gwen Stefani con un vestido lleno de transparencias
Gwen Stefani con un vestido lleno de transparencias // Gtres

Europa FM

Barcelona 29/07/2016 11:59

La lucha contra el bullying es uno de los temas que más une a los famosos. Y Gwen Stefani ha mostrado estar muy concienciada al respecto en su último concierto, donde un bonito gesto con un niño que sufre acoso escolar ha conseguido emocionar a sus seguidores.

En el concierto que ha realizado esta semana en West Palm Beach, Florida, una de sus seguidoras le lanzó una carta donde le daba las gracias por generar tantas sensaciones positivas en su hijo: "mi hijo sufrió bullying desde primero hasta quinto de primaria. Él llegaba cada día enfadado a casa y se encerraba en su habitación. Pero escuchar tu música hacía que se le dibujara una sonrisa en la cara".

La cantante no tuvo que seguir leyendo para tomar una decisión: hacer subir al chico al escenario. Y así lo hizo, un pequeño fan muy emocionado subió a abrazar a su ídolo, quién le expresó todo su afecto, además de darle un mensaje de apoyo.

Pero la cosa no acabó ahí, y es que Gwen Stefani quiso tener un detalle especial con su fiel seguidor, y le invitó a él y a su familia al backstage, donde se fotografiaron para lanzar un mensaje de 'tolerancia cero' ante el bullying en las redes sociales.