INTENSO ENTRENAMIENTO

Halle Berry levanta bloques de hormigón para ponerse en forma a sus 52 años

La actriz ha iniciado una intensa rutina de ejercicios que ha llamado la atención de sus seguidores, que han alucinado al verla levantar un bloque de hormigón como si de un cojín se tratase... ¡Halle Berry puede con todo!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 22/04/2019 18:05

Cada viernes, el entrenador de Halle Berry, Peter Lee Thomas, comparte en sus redes sociales alguno de los ejercicios que lleva a cabo con la actriz durante los entrenamientos. Los hemos visto machacarse corriendo, haciendo estiramientos juntos.. Pero sus últimas publicaciones del #FitnessFriday han dejado sin habla hasta a los más 'cachas'.

A sus 52 años, Halle Berry demuestra tener una gran capacidad de superación. Ejercicios con ruedas, levantamiento de bloques de hormigón... Y todo ello, además de para cuidar su salud, para asumir su próximo papel, en el que interpretará a una luchadora.

La verdad es que los ejercicios que Halle Berry hace con su entrenador no son nada convencionales, todo lo contrario. Se trata de entrenamientos duros, con mucha intensidad, pero que dan grandes resultados. Y por si fuera poco, la actriz nos demuestra que no hace falta pagarse un gimnasio carísimo para ponerse fuerte... ¡Basta con que sudes y lo des todo sobre el asfalto, que no decaiga!