RESUELVE EL MISTERIO

Harry Styles explica por qué publicó un selfie con la camiseta de One Direction

Tras el revuelo que se creó hace unos días cuando Harry Styles publicó un selfie con una camiseta de One Direction, eliminándola poco después, el cantante ha aclarado por qué lo hizo.

Harry Styles durante una actuación
Harry Styles durante una actuación | Getty

Europa FM

Barcelona08/03/2023 11:31

Hace unos días Harry Styles provocó un gran revuelo en redes sociales al publicar un selfie en Instagram Stories vistiendo una camiseta de One Direction durante una sesión de entrenamiento.

La prenda, que pertenece a la gira de Up all night que la banda hizo en 2012, ha despertado la nostalgia de sus millones de seguidores. Y a pesar de que Harry eliminó la publicación poco después, la captura se hizo viral durante horas.

Muchos pensaron que el motivo por el que Harry había publicado esa imagen y la había eliminado después, era porque quizá quería hacerlo restringido en la lista de 'mejores amigos' que te ofrece la aplicación.

Ahora, durante su concierto en Nueva Zelanda, ha aclarado qué ocurrió realmente: "Tal vez, como algunas personas, eliges guardártelo para ti. Y tal vez algún día, lo publiques accidentalmente en tu historia de Instagram".

Por tanto, Harry quiso hacerse la foto para tenerla como recuerdo, y probablemente utilizó directamente la aplicación de Instagram para hacerlo, publicándose por error en lugar de guardarla en su carrete.

Es habitual que Harry tenga guiños y bonitos detalles con sus excompañeros de One Direction. En la ceremonia de los Brit Awards, les dedicó el premio a Mejor Álbum británico pro Harry's House a Liam, Zayn, Niajl y Liam.