SE REVELA CONTRA LOS INFLUENCERS

Una heladería cobrará el doble a los influencers que pidan helado gratis

"Tengo familia y muchas facturas que pagar", así es como Joe Nicchi se ha dado a conocer por negarse a regalar helados a las influencers a cambio de promoción.

Joe Nicchi enseñando el cartel de "los 'influencers' pagan el doble"
Joe Nicchi enseñando el cartel de "los 'influencers' pagan el doble" // Instagram: @cvtsoftserve

Europa FM

Madrid 08/07/2019 12:10

"Tu me regalas el helado, yo publico una foto con él en las redes sociales". El dueño de esta heladería ha recibido una serie de ofertas de este tipo, pero las ha rechazado todas.

El cofundador de CVT Serve y encargado de una 'gastroneta' de helados en Los Ángeles (Estados Unidos), se ha revelado en contra de los influencers que van a su tienda y ofrecen promoción a cambio de helados gratis. Joe Nicchi ha puesto un cartel en la puerta de su local en el que decía "los influencers pagan el doble".

"Hemos decidido hacerlo oficial. En realidad no nos importa si eres influencer o cuantos seguidores tienes. Nosotros nunca te daremos un helado a cambio de un mensaje ne tus redes. Es un producto de cuatro dolares... Aunque bien, ahora es de ocho dolares para ti". Así es como expresa su indignación la empresa en un pots en sus redes. "Los influencers son asquerosos", sentencia.

Joe Nicchi alucina con la cantidad de influencers que hay en el estado de California y buscan la promoción de su heladería a cambio de que le salga gratis el producto. "En realidad son unos falsos, muchos de ellos pagan por los me gusta y seguidores".

El cofundador de CVT Serve asegura que ha servido helados a muchos artistas de Hollywood y no tiene por qué regalar nada a nadie, tiene una familia y unas facturas que pagar, asegura.

Después de que Joe Nicchi tomara esta decisión en cuanto a su empleo, han sido muchas las noticias recogidas en su red social, desde la BBC inglesa al Playboy ruso, contando con Time, News australiano, The Scotsman escocés y Los Ángeles Times. Ahora mismo la red social de Nicchi cuenta con más de 17.500 seguidores.