CON MARIACHIS

La hermana de Becky G también canta, pero un estilo muy distinto al de su hermana

¡Wow! ¿Sabías que la hermana de Becky G también tiene buena voz? En el pequeño fragmento que se ha viralizado en las redes puedes comprobarlo. ¡Alucina!

Becky G
Becky G // Gtres

Europa FM

Madrid 09/01/2019 21:16

Hace unos días que Becky G felicitaba a su hermana por su cumpleaños en Instagram y le dedicaba unas bonitas palabras: "Eres una persona tan hermosa. Dentro y fuera. Sé que tú y todo lo que tienes para ofrecer a este mundo es imparable. Es un honor verte crecer y convertirte en la joven que te has convertido", escribía junto a una imagen de la joven soplando una vela.

El perfil de Stephanie Gomez, que así se llama "la hermanísima", no tiene mucho contenido. Apenas un par de selfies con el clásico filtro del perrito.

Sin embargo, el cumpleaños de la joven fue motivo de celebración y ambas se fueron de fiesta con un montón de invitados. Gracias a uno de los vídeos de la fiesta, hemos podido comprobar que la hermana de Becky G también tiene buena voz.

En el pequeño fragmento que se ha filtrado se puede ver a Stephanie cantar el clásico mexicano 'Cucurrucucú Paloma', acompañada de unos mariachis, mientras su hermana disfruta del talento de su hermana y gesticula animándola. ¡Orgullo de hermanas!