ÚNICO TESTIGO

El hijo de Naya Rivera confiesa que vio a su madre desaparecer bajo el agua del lago

Josey Hollis, el hijo de la actriz Naya Rivera, en paradero desconocido, ha declarado que vio cómo su madre se hundía en el agua del lago Piru, en Los Ángeles. Las primeras investigaciones indican que un posible ahogamiento, aunque todavía no se ha encontrado el cuerpo de la protagonista de 'Glee'.

👉 Confirman la muerte de la actriz de 'Glee' Naya Rivera, que "usó sus últimas energías en salvar a su hijo de 4 años"

La actriz Naya Rivera
La actriz Naya Rivera // Getty Images

Europa FM

Madrid 11/07/2020 12:16

Josey Hollis, el hijo de 4 años de la actriz Naya Rivera, es el único testigo de la desaparición de la protagonista de la serie 'Glee'. El pequeño fue encontrado solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas en el lago Piru, en Los Ángeles, donde había ido con su madre.

Según informa Sky News, el menor, que está ileso y está viviendo con su padre, ha declarado que vio a su madre desaparecer bajo el agua. Y las primeras investigaciones indican que no hay evidencias de que la actriz saliera del lago.

La policía del condado de Ventura, al norte de California, ha realizado la búsqueda "en tierra, alrededor de la costa". Además, el sargento de la Oficina del Sheriff, Kevin Donoghue, ha relatado que buscan "cualquier evidencia que sugiriera que llegó a la orilla", pero "no encontramos ninguna pista que lo indicara".

Asimismo, el sargento ha declarado que se aferran a las declaraciones de su hijo, que de momento es el único testigo. Por lo tanto, están "muy seguros de que está en el agua y que en algún momento la recuperaremos del lago", donde hallaron al pequeño dentro del bote con otro chaleco salvavidas para un adulto.

Desde la desaparición de Naya Rivera, de 33 años, varios barcos con sistemas de sónar de barrido lateral están escaneando el fondo del lago en busca del cuerpo.