Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON JAMES CORDEN

Iggy Azalea sube la temperatura con una sensual performance de 'Switch' en 'The Late Late Show'

Iggy Azalea se pasó por el programa de James Corden a presentar su nuevo single con Annita, 'Switch'. Ni corta ni perezosa, la intérprete se marcó un sensual movimiento de caderas que seguro que dejó al público con la boca abierta.

👉 El secreto de Iggy Azalea para adelgazar seis kilos en una semana

@europa_fm | Madrid | 14/06/2017

Iggy Azalea en The Late Late Show

Iggy Azalea en The Late Late Show / CBS

Iggy Azalea, la rapera australiana más sexy, continúa con la promoción de su segundo álbum, Digital Distorsion, que se espera que llegue a las tiendas este año. Su último single 'Switch', a dúo con Annita, viene acompañado de un videoclip en tricomía de lo más dinámico, en el que vemos a la intérprete seducir a la cámara como solo ella podía hacerlo. La versión oficial no ha visto la luz todavía pero varias webs han publicado ya el vídeo filtrado. ¿Tendrá miedo Nicky Minaj de esta competencia tan exitosa? ¿Veremos un dueño de reinas? ¡Azalea ya demostró en el videoclip de Ma Bounce que ella también sabe mover el trasero a la perfección!

Y como si no sales en The Late Late Show no eres nadie, la cantante se pasó por el programa de James Corden para hacer en directo una performance de lo más hot. Azalea y su cuerpo de baile, vestido completamente de rojo, se marcan una actuación con mucho humo, baile y sensualidad. ¡Ese movimiento de caderas no lo consigue todo el mundo!

Últimas Noticias