UN TWERKING MUY SEXY

El secreto de Iggy Azalea para adelgazar seis kilos en una semana

Parece que hemos encontrado el motivo por el que nuestras artistas han puesto de moda este ejercicio... además de ser todo un fenómeno sensual, ¡adelgaza!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 07/04/2017 19:04

Iggy Azalea asegura haber perdido más de 6 kilos en una semana de tanto practicar twerking para su nuevo videoclip, 'Mo Bounce'.

La artista, de 26 años, habló en la radio Nova 96.9 de Nueva Zelanda con Fitzy y Wippa, y contó que tuvo que ensayar demasiado antes de grabar el videoclip, por lo que perdió unos cuantos kilitos.

via GIPHY

Aunque no es la primera vez que Iggy nos enseña sus habilidades haciendo twerking dijo que, "es demasiado, seguí un plan alimenticio antes del vídeo porque sabía que tendría que estar bailando en ropa reveladora", explicó. "De hecho hice muchos ensayos, y hombre, perdí más de seis kilos en una semana de tanto bailar esa canción".

"Tomé clases. Tengo a alguien que es muy, muy buena haciendo twerking, y ella me ayudó. Nunca supe cuán flexible debes ser para hacer esa cosa". A su vez, admite que el baile tiene que "darse naturalmente", pero que necesitó ayuda para perfeccionar sus dotes en el tweking.

via GIPHY

'Mo Bounce' salió a finales de marzo y después vino su sexy videoclip, con ese twerk que solo nuestras celebs saben hacer.

Este tema es el segundo sencillo del próximo disco de Azalea, que tenía que haber salido el año pasado pero se pospuso por cambios personales en su vida.