Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REVELADA POR SU HERMANA KHLOE

La increíble destreza de Kourtney Kardashian... ¡con su vagina!

Kourtney Kardashian tiene un talento oculto y realmente sorprendente, que su hermana Khloe Kardashian ha aireado (nunca mejor dicho), en el último capítulo del reality familiar ‘Keeping Up With The Kardashians’.

Europa FM
  Barcelona | 22/10/2019
Kourtney Kardashian y su hermana Kendall Jenner

Kourtney Kardashian y su hermana Kendall Jenner / Gtres

Al parecer, Kourtney Kardashian es capaz de introducir aire en su vagina, y ‘recitar’ el abecedario con ¿ventosidades vaginales? Wow! That’s too much!

Esta curiosa habilidad de Kourtney, que bien podría haber permanecido en la intimidad de las Kardashian ahorrándonos la imagen mental, ha salido a la luz gracias a su hermana menor, Khloe Kardashian, en el último capítulo del reality 'Keeping Up With The Kardashians.'

 

En él, podemos ver a las hermanísimas pasando unos días de lujo (literal, no eso que dices cuando estás tirado en una terracita cutre con una birra) en el Caribe.

"Lo que más me gusta de Kourt: Kourtney es que puede ‘recitar’ con ventosidades vaginales el abecedario", dijo Khloe. "Eso es mentira", respondió uno de sus amigos. Pero Kourtney aseguró a todos que era verdad. Khloe explicó más tarde cómo aprendió Kourtney tal habilidad: “en un campamento”.

Esta revelación de Kourtney se produce después de una gran discusión con su hermana, Kim Kardashian. El drama comenzó después de que Kourtney admitiera que "no le importaba" si su reality show se acababa, y acabó diciendo que "Kim podía ser la persona más jodidamente malvada del planeta". En fin, cosas de familia… supongo.

Últimas Noticias