"CADA DÍA ES NAVIDAD"

Intentan vender fotos de Sia desnuda ¡y ella responde regalándolas!

Sia se ha enterado de que alguien quería vender a sus fans fotos de ella desnuda y ha querido cortar por lo sano publicándolas ella misma: "Alguien está intentando vender fotos de mí desnuda. Ahorraos el dinero, aquí está la foto gratis. ¡Cada día es Navidad!", ha escrito haciendo referencia al nombre de su álbum navideño.

Sia Furler
Sia Furler // Internet

Europa FM

Barcelona 07/11/2017 12:42

Aunque Sia es una de las artistas más famosas a nivel internacional, también es una de las que más cuidan su intimidad. Es cierto que a estas alturas todo el mundo conoce su cara, pero aún así continúa ocultándola en la mayoría de apariciones públicas.

Por este motivo alguien debió creer que una serie de fotos de ella desnuda junto a unas tumbonas, serían de un gran interés para sus seguidores y decidió venderlas. Pero Sia no ha querido que se comercialice con un desnudo suyo y ha decidido coger la foto que circulaba por la red y publicarla ella misma en Twitter.

Se trata de una foto en baja calidad en la que se le ve completamente desnuda de espaldas. La persona que al comprarla "la foto no se verá difuminada y además recibirás otras 14 fotos". Pero al ser la propia artista la que ha publicado la imagen de "muestra", el resto pierden bastante interés y por tanto valor económico.

"Alguien está intentando vender fotos de mí desnuda. Ahorraos el dinero, aquí está la foto gratis. ¡Cada día es Navidad!", ha escrito haciendo referencia al nombre de su álbum navideño.