AUSTRALIA | MIENTRAS ESTABA CON SU HIJO

El irreconocible aspecto del actor Russell Crowe

Los fans Russell Crowe se han quedado impresionados al ver su nuevo aspecto, y es que el neozelandés de 53 años ha sido fotografiado junto a su hijo menor, fruto de su relación con Danielle Spencer. En las imágenes, vemos al actor mucho más mayor de lo que le recordábamos y con una imagen más relajada, por decirlo de alguna forma.

Russell Crowe
Russell Crowe // Getty Images

Europa FM

Barcelona 30/03/2018 11:24

Y es que al fin y al cabo, hablamos de que tiene 53 años, ya no es el madurito fornido que encarnaba a Máximo Décimo Meridio en la exitosa Gladiator, papel por el que se llevó un Óscar en 2001, ¡hace 17 años! Pero parece que cuando se trata de actores y actrices de Hollywood, el tiempo debería pasar de forma diferente.

Russell Crowe es una padre comprometido y pasa el máximo tiempo posible con sus hijos, Tennyson y Charles. En las imágenes, le vemos jugando al básquet con su hijo en una plaza de Sydney, en Australia, con la barba blanca, algunos kilos de más, y llevando una ropa deportiva que no le acaba de favorecer.

De un tiempo a esta parte, el actor suele hacer dieta cada vez que el guión lo exige, como ocurriera en 2016 para el rodaje de Dos buenos tipos (The Nice Guys) junto a Ryan Gosling, papel para el que tuvo que perder cerca de 24 kilos, y es que su complexión es más bien grande, por lo que tiende a coger algo de peso si se descuida.

En cualquier caso, recordemos, tiene 53 años, que no pasan en balde ni siquiera para un general del ejército romano.