EMBARAZADA A LOS 49 AÑOS

Janet Jackson suspende su gira 'Unbreakable' para "formar una familia"

Janet Jackson acaba de anunciar que hará un alto en su carrera musical para ser mamá por primera vez a los 49 años. Ni el fracaso en la venta de entradas ni un tumor en su garganta; la verdadera razón para aplazar su gira Unbreakable es "formar una familia".

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 06/04/2016 20:11

Mucho se ha rumoreado sobre Unbreakable, la última gira de Janet Jackson. Al final no se cancelará ni por el bajo número de entradas vendidas ni por el tumor que afectó a sus cuerdas vocales y por el que fue sometida a una cirugía en diciembre. La hermana del Rey del Pop está embarazada a sus 49 años y se está preparando para formar una familia con su tercer marido, Wissam Al Mana.

Lo ha querido anunciar la propia artista en un vídeo en sus redes sociales. Aunque ha omitido en todo momento la palabra embarazada, Janet Jackson ha dejado claro sus deseos de ampliar la familia: "Quería ser yo quien les contara que mi esposo y yo estamos planeando formar una familia. Motivo por el que he tenido que retrasar la gira", afirma la pequeña de los Jackson.

"Por órdenes médicas tengo que descansar, tomar medicamentos", añade, lo que nos llevaría a pensar que Janet estaría en estado de buena esperanza y necesita el máximo reposo posible al enfrentarse a un embarazo de riesgo.

Sería el primer embarazo de la cantante. Janet Jackson se casó por primera vez a los 18 años con el también cantante James DeBarge, cuyo idilio duró tres meses. En 1991 se casó con René Elizondo Jr. y el matrimonio duró ocho años. Aunque en ninguno de los dos casos consiguió ampliar la familia.

Casada con el empresario catarí Wissam Al Mana desde 2012, este embarazo supondría otro alto en su carrera, después de que aquella polémica Super Bowl de 2004 donde Justin Timberlake dejó al descubierto uno de sus senos la silenciara durante años. La muerte de su hermano Michael Jackson la alejó aún más de la vida pública, dedicándose de lleno a los homenajes a la figura del Rey del Pop y a su faceta más humanitaria como embajadora de UNICEF.

Unbreakable suponía el regreso de una gran artista, que ha vendido más de 140 millones de discos, se ha alzado con 6 premios Grammy y tiene en su haber éxitos como Together again, All for you o el dúo con su hermano Scream . ¡Y esperamos que pronto pueda retomar su carrera!

¡Enhorabuena Janet!