Un exceso de morfina, primera hipótesis de la muerte de Michael Jackson

Un exceso de morfina, primera hipótesis de la muerte de Michael Jackson

La última foto de Michael Jackson
La última foto de Michael Jackson // europafm

Europa FM

26/06/2009 02:00

Los agentes evitaron dar detalles sobre las condiciones en las que se halló a Michael Jackson en su domicilio y explicaron que se estudiarán todas las hipótesis posibles para conocer la causa del inesperado final de la vida del cantante.

El abogado de la familia Jackson y amigo personal del artista, Brian Oxman, sugirió que el fallecimiento podría esconder un consumo excesivo de Demerol. "Hablé con Frank Dileo, el representante de Michael. Me dijo que  Michael se quejó la noche anterior de que no se sentía bien. Le llamó para decirle que no se encontraba bien", explicó el analista de la CNN Roland S. Martin que citó lo que le había contado previamente el hermano del fallecido.

Oxman insinuó además que Jackson ha estado rodeado últimamente de personas que le han influido negativamente, al asegurar que la familia de Jackson intentó desesperadamente "cuidar" del cantante y que el músico estaba perfectamente hasta hace poco.

Uno de los hermanos de Michael Jackson, Marlon, declaró a la  cadena CNN que el Rey del Pop se quejó el miércoles a su representante de que "no se sentía bien", aunque no pudo aclarar las  posibles causas del fallecimiento, que los medios de comunicación  atribuyen a un ataque cardiaco. "El médico de Michael acudió a verle y Frank me dijo: 'Marlon,  desde la pasada noche hasta este mañana no sé lo que ocurrió. Cuando  fui esta mañana él ya no respiraba'", dijo Marlon Jackson. Acto seguido, "le llevaron al hospital pero no pudieron reanimarle".

Ahora, será la autopsia que se realice durante las próximas horas la que acabe con todas las hipótesis y rumores de esta inesperada muerte.

Últimas noticias de Michael Jackson:

Ficha especial sobre Michael Jackson

Se inicia la autopsia que revelará las auténticas causas del fallecimiento de Michael 

Un exceso de pastillas, primera hipótesis de la muerte de Michael Jackson

Los famosos lloran la pérdida de uno de los hitos musicales del siglo XX

El rey del pop llega a su fin: Michael Jackson anuncia su última gira de despedida

El futuro de los Jackson no es tan negro como lo pintan, ¿o sí?

Michael Jackson celebra un tranquilo 50 cumpleaños con promesa de un nuevo disco