DESPUÉS DE LAS TEORÍAS

Jennifer Lawrence habla del "beso" con Liam Hemsworth y aclara si se trató de una infidelidad a Miley Cyrus

La actriz ha respondido de manera muy contundente ante la pregunta que cuestionaba si realmente tuvo un romance con Liam Hemsworth cuando el actor estaba saliendo con Miley Cyrus. Jennifer Lawrence confesó hace años haber besado a su compañero en Los Juegos del Hambre.

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth
Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth | Getty

Europa FM

Madrid28/06/2023 11:05

Jennifer Lawrence promociona estos días su última película, Sin Malos Rollos, en la que es productora además de protagonista. Hace solo unos días charlaba con María Guerra para Cuerpos Especiales, donde confesó haber sido una adolescente "sin amigos" que saltaba de casting en casting en Nueva York.

El último programa al que ha acudido es Whatch What Happens, presentado por Andy Cohen. Fue él quien quiso hacerle a la actriz la pregunta del siglo: ¿realmente tuvo un romance con Liam Hemsworth mientras él estaba con Miley Cyrus?

Nada más plantearle el tema, Lawrence aseguraba que "le encantaría responder" a esa acusación de "aventura". "No es cierto", dijo, muy contundente. "Rumor total", añadió.

El entrevistador justificó su pregunta tras la multutid de rumores de infidelidad que surgieron tras el lanzamiento del videoclip de Flowers, en el que la ex Hannah Montana aparece con un estilismo casi idéntico al que la actriz de Los Juegos del Hambre lució en una premiere con su compañero de reparto, Liam.

Mismo peinado, vestido dorado drapeado... Los fans encontraron multitud de referencias sobre un supuesto romance que ahora Lawrence ha desmentido. Para Lawrence, estas similitudes son parte de una "casualidad".

"No es cierto... Quiero decir, todos sabemos que Liam y yo nos besamos una vez, pero fue años después de que terminaron", matizó, ya que hace algunos años confirmó que Liam Hemsworth y ella se habían besado, aunque según su testimonio no ocurriese mientras Cyrus salía con Hemsworth.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth mantuvieron una relación intermitente entre 2009 y 2019, año en el que anunciaron su separación definitiva a pesar de haberse dado el sí, quiero solo un año antes. Se conoce que en 2013 tuvieron una importante crisis que llevó a la ruptura. Retomaron la relación en 2015, a pesar de que no confirmaron públicamente su reconciliación hasta 2016.

El día que Jennifer Lawrence confesó haber besado a Liam Hemsworth

Fue en el año 2015 cuando la actriz de El lado Bueno de las Cosas -film por el que se llevó un Oscar con 22 años- contó en televisión que ella y su compañero de Los Juegos del Hambre se habían besado tras las cámaras.

"Liam y yo crecimos juntos. Él es muy sexy", dijo antes de que le presentador insistiese para saber si sucedió algo entre ellos. "¿Qué habrías hecho tú?", respondió entre risas. Con esto, los fans dieron por hecho que sí habían tenido algún tipo de relación.

La teoría de su romance ganó todavía fuerza cuando Miley Cyrus estrenó el citado videoclip de Flowers.