Jessie J, hospitalizada de urgencia por una infección tras su cáncer de mama
Jessie J ha sido hospitalizada por una secuela del cáncer de mama. La artista ha relatado todo el proceso por redes sociales, explicando que finalmente no se trataba de un coágulo en el pulmón.

Jessie J ha padecido cáncer de mama, y los últimos meses se ha mostrado muy transparente con sus seguidores en lo que respecta al proceso hospitalario. Ahora, la artista ha compartido el problema médico le ha provocado el ingreso al hospital.
En mayo de 2025 Jessie J desveló que padecía dicha enfermedad, la cual ha supuesto su paso por quirófano y un parón en su actividad profesional para dedicarse enteramente a su recuperación. Pese a que la cantante publicó que ya no tenía cáncer según los resultados, estos días ha encontrado otro bache de salud.
Tal y como ha compartido, la intérprete de Domino ha sido hospitalizada de nuevo debido a una infección y acumulación de líquido en sus pulmones, precisamente seis semanas después de someterse a la cirugía de extirpación del cáncer.
Pese a no estar del todo recuperada, compartió que decidió irse a casa de manera voluntaria: "Me cuesta respirar, pero decidí darme de alta anoche —detesto estar en el hospital— y seguiré las pruebas como paciente ambulatoria".
Esta infección es consecuencia del cáncer, pues es un proceso lento, tal y como la misma Jessie J ha expuesto: "La recuperación física está lejos de ser rápida o fácil, y mentalmente ha sido el momento más desafiante para mí".
La artista ha detallado que acudió al hospital después de pensar que podría tener un coágulo pulmonar por los preocupantes síntomas que sufrió durante unos días. Por suerte se descartó esta patología.
Por supuesto, la enfermedad ha paralizado distintos aspectos de su vida, como su profesión: "Cambiar los planes para mi carrera este año ha sido frustrante después de trabajar tanto para estar lista y emocionada por volver a los escenarios. Pero así es la vida, lo sé".
Además, la artista ha compartido su frustración con su faceta de madre al estar enferma: "Ser mamá con un bebé pequeño y no poder ser la madre que suelo ser ha sido especialmente duro".