CÁNCER DE VEJIGA

Jesús Mariñas, hospitalizado de urgencia con pronóstico reservado

El periodista Jesús Mariñas ingresó el pasado jueves en un hospital de Madrid y permanece desde entonces con pronóstico reservado. A finales del pasado año, reconoció que padecía un cáncer de vejiga.

Jesús Mariñas, hospitalizado de urgencia con pronóstico reservado
Jesús Mariñas, hospitalizado de urgencia con pronóstico reservado | GTRES

Europa FM

Madrid02/04/2022 13:39

El periodista Jesús Mariñas fue ingresado el pasado jueves en el hospital Ramón y Cajal de Madrid y desde entonces permanece allí con pronóstico reservado. El tertuliano, especializado en prensa del corazón, se comenzó a encontrar indispuesto el pasado 31 de marzo y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

Así lo ha confirmado el diario La Razón, que ha explicado que el marido de Mariñas, Elío Valderrama, tuvo que llamar a una ambulancia cuando, a última hora del día, el periodista comenzó a encontrarse mal: no quería comer y tampoco hablaba.

Sin embargo, su traslado al hospital no estuvo exento de polémica: cuando Valderrama, su pareja durante más de 33 años, llamó a la ambulancia, exigió a los sanitarios que le llevaran al hospital Ramón y Cajal, que no es el centro médico que le corresponde por su lugar de residencia.

Finalmente, el periodista tuvo que ser trasladado en taxi, pues Mariñas se negaba a ir a otro centro médico que no fuera el hospital madrileño, donde también recibe tratamiento para el cáncer de vejiga.

Padece un cáncer de vejiga

Jesús Mariñas anunció a finales del pasado año que padecía un cáncer de vejiga por el que estaba recibiendo tratamiento oncológico en el mismo hospital en el que se encuentra ahora ingresado con pronóstico reservado.