Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WTF

Julio José Iglesias asegura que le robaron el ADN mientras hacía windsurf

Julio José Iglesias ha explicado que Javier Santos, su supuesto hermano, utilizó un termo suyo como prueba de ADN para descubrir que realmente es hijo de Julio Iglesias. "Me robaron el ADN mientras hacía windsurf" ha declarado a la revista 'Corazón', palabras que han provocado mucha risa en Twitter.

Europa FM | Barcelona | 11/01/2019

Julio José Iglesias

Julio José Iglesias / Agencias

Si algo tienen las redes sociales es que rápidamente se hacen eco de las declaraciones de los famoso. Esto es lo que le ha pasado a Julio José Iglesias, que concedió una entrevista a la revista Corazón para hablar de Javier Santos, el supuesto hijo de Julio Iglesias. Sin embargo, sus palabras no han pasado desapercibidas.

En la portada de la revista podemos ver una foto del hijo del cantante, que asegura que "Me robaron el ADN mientras hacía windsurf". En Twitter se ha comparado sus declaración con la de José Tojeiro Díaz, quien llegó a decir "Me echaron droja…en el cola cao".

Asimismo, estas palabras están sacadas de contexto, ya que Julio José Iglesias realmente explicó que "Estuve haciendo windsurf durante tres horas, con una sed que me moría, y mi termo no estaba. Era un termo amarillo. Tiempo después me enteré por la prensa de que me habían robado el termo". Es decir, que ese hurto fue la prueba que Javier Santos presentó como muestras de ADN para descubrir si era hijo de Julio Iglesias. Finalmente, las pruebas salieron positivas.

Últimas Noticias