VÍDEO | “GRIMMIE, ¿PUEDES OÍRME?”

Justin Bieber apenas contiene las lágrimas durante su homenaje a Christina Grimmie

Justin Bieber ha protagonizado un emotivo tributo a la cantante asesinada el pasado fin de semana, Christina Grimmie, durante su concierto en el MTS Centre en Winnipeg, Canadá.

Justin Bieber
Justin Bieber // Justin Bieber

Europa FM

Barcelona 15/06/2016 14:50

Tumbado en el suelo del escenario mientras cantaba ‘Purpose’ con un sentimiento especial, Justin Bieber dijo: “Grimmie, ¿puedes oírme?”, mientras contenía las lágrimas. Algunos fans pudieron captar el momento con sus móviles (puedes verlo al final de la noticia).

Al parecer, Bieber conoció a Grimmie, que terminó tercera en la 6ª edición del reality The Voice de la NBC y que fue asesinada el pasado viernes tras un concierto, a través del último manager de la joven .el padrastro de su ex novia, Selena Gómez.

A su vez, Selena también rindió su particular homenaje a Grimmie. En una pausa dentro de su gira por Miami, Selena cantó en el escenario sin poder contener las lágrimas una versión del tema “Transfiguration” de Hillsong Worship, en honor a su amiga asesinada.

La cantante Christina Grimmie, de 22 años, murió asesinada a manos de un fan después de que le disparara mientras la joven firmaba autógrafos al término de su actuación en Orlando, Florida. Su mentor en el programa The Voice, Adam Levine, se ofreció a pagar los costes del funeral. El resto de jueces del programa que coincidieron con ella, Christina Aguilera, Pharrell Williams, Blake Shelton y Gwen Stefani, han dado sus condolencias por Twitter.