FUE SU MENTOR EN 'THE VOICE'

Adam Levine pagará el funeral completo de Christina Grimmie

Adam Levine se ha ofrecido a pagar todos los costes del funeral de Christina Grimmie, la cantante asesinada el pasado viernes tras ofrecer un concierto en Orlando. El vocalista de Maroon 5 fue el mentor de Christina en su paso por The Voice y entablaron una estrecha amistad.

Christina Grimmie y Adam Levine
Christina Grimmie y Adam Levine // Agencias

Europa FM

Barcelona 14/06/2016 11:37

Adam Levine es uno de los muchos artistas que están muy afectados por la muerte de Christina Grimmie. Además, ambos tenían una estrecha amistad ya que Christina estuvo en su equipo en su paso por The Voice, consiguiendo finalmente la tercera posición gracias a los consejos de Levine.

Por este motivo, el vocalista de Maroon 5 ha decidido ponerse en contacto con la madre de la artista para ofrecerse a pagar todos los costes de su funeral, tal como ha explicado su hermano en Facebook: “Me enteré esta mañana que Adam Levine había llamado a mi madre y le dijo que el pagará los costes del funeral y los billetes de avión, me quedé en shock".

Además, Marcus explica que el manager de la joven fallecida ha creado una página dentro de la plataforma benéfica GoFundMe que ya acumula más de 146.000 dólares en este momento. "No hay palabras que puedan expresar lo que siento, literalmente no tengo palabras", explica Marcus.