Justin Bieber confiesa que sigue amando a Selena Gomez

Justin Bieber está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida privada y profesional. Tras anunciar que se retira de la música para centrarse en su salud mental, el cantante ha revolucionado las redes con la respuesta a una fan que criticaba su matrimonio. Bieber admitió seguir queriendo a Selena Gomez, con quien mantuvo una relación amorosa.

Barcelona 29/03/2019 12:15

Justin Bieber necesita un cambio en su vida y así lo ha expresado con una carta dirigida a sus fans. A través de sus palabras, el artista ha expresado que se retira de la música de forma indefinida porque necesita dedicarse a su salud mental y "resolver los problemas que tengo para no derrumbarme, sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser".

Tras su emotiva publicación, la polémica ha seguido rodeando a Bieber cuando publicó una foto de su esposa, Hailey Baldwin. Una fan se atrevió a escribir: "¡No estás enamorado de Hailey! Solo te casaste con ella para vengarte de Selena Gomez" y acababa su comentario con "Hailey se acuesta con hombres como Shawn Mendes por fama y es muy racista".

Ante esta crítica, el cantante rompió su silencio y le respondió: "Es muy inmaduro tener un perfil solamente para hablar de mí y de mi mujer, ¿por qué dedicaría toda mi vida a alguien para supuestamente volver con mi ex? Deberías estar avergonzada de ti mismo". Y acababa con unas palabras que han sorprendido a sus seguidores: "Amo y amé a Selena, siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy muy enamorado de mi esposa y ella es lo mejor que me ha pasado en la vida PUNTO".

No sabemos si Justin Bieber seguirá publicando en las redes sociales, pero lo que está claro es que no está viviendo su mejor momento.