Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNO DE LOS FANS GRABA EL MOMENTO

Justin Bieber insulta a sus fans a la cara durante su visita a Noruega

Un lamentable vídeo de Justin Bieber insultando a unos fans en Noruega sin que ni siquiera se acerquen a él se suma a la lista de salidas de tono del cantante. Aunque esté cansado de que lo reconozcan en cualquier parte, los fans son los que compran sus discos y van a sus conciertos, con lo que tendría que tener un poco más de delicadeza con ellos si quiere seguir llenando estadios.

@europa_fm | Barcelona | 29/09/2016

Justin Bieber

Justin Bieber / Gtres

Que a Justin Bieber le ha superado la fama es algo que todos sabemos a estas alturas. Pero eso no le da derecho a insultar a sus fans simplemente porque lo llamen para que se acerque a ellos.

Y esto es lo que ha ocurrido en Noruega cuando una fan que esperaba al cantante lo llamó sin acercarse a él para poder saludarlo. En un vídeo grabado por uno de los fans se puede ver perfectamente como Justin dice con cara de enfado "Vosotros apestáis" al mismo tiempo que pasa justo por el lado de ellos sin dedicarles ni una mirada.

Aunque está no es la primera vez que Justin Bieber decepciona a sus fans. Hay que recordar su decisión de no querer hacerse fotos con nadie, o más recientemente cuando le echó la bronca a otra fan por corregirle la letra de una canción. ¡Muy mal, Justin!

Ranking de artistas