ESTÁ DEPRIMIDO

Justin Bieber anuncia que dejará de hacerse fotos con sus fans por "sentirse utilizado"

El cantante no está pasando por su mejor momento personal, y es que Justin Bieber ha anunciado a través de una nota en Instagram que dejará de hacerse fotos con sus seguidores porque "se siente utilizado" como si fuera un "animal de zoo". Además, el cantante se ha puesto a llorar sobre el escenario en su último concierto.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 11/05/2016 13:08

Justin Bieber ya no puede más. La presión, probablemente surgida del gran éxito que ha tenido su último trabajo de estudio, ha podido con él y después de anunciar que cancelaba todos los encuentros con fans de su gira mundial, ahora el cantante ha comunicado a través de una nota en Instagram que dejará de hacerse fotos con sus seguidores.

Según cuenta el propio cantante, no poder dar ni un paso por la calle sin que decenas de fans le persigan para pedirle una fotografía le hace sentirse utilizado "como un animal de zoo", y asegura que necesita poder vivir su vida con tranquilidad.

"Si alguna vez me veis por algún lado tenéis que saber que no me voy a tomar fotografías con vosotros. Ha llegado a un punto en el que la gente ni me saluda o me reconoce como a un humano, me siento como un animal de zoo y tan solo quiere mantener mi estabilidad mental. Supongo que la gente de va a decepcionar, pero la verdad es que yo no le debo a nadie una foto. Y a toda esa gente que dice "pero me he comprado tu disco" les digo que ellos tienen lo que han pagado: UN ÁLBUM. No hay ninguna letra pequeña en él en la que diga que si me veis vais a tener una foto conmigo. Justin Bieber".

La verdad es que varios son ya los síntomas que nos demostrarían que Justin Bieber no está pasando por una buena etapa personal, ya que se le ha podido ver llorando encima del escenario en varias ocasiones. La última se ha dado este fin de semana, cuando el cantante se le han saltado las lágrimas en medio de la emotiva canción Purpose durante su concierto en Filadelfia. El vídeo del momento muestra como el cantante tiene que interrumpir la actuación de lo emocionado que se encontraba, mientras las fans más cercanas a él intentan animarlo con mensajes esperanzadores.

¿Pero Justin, qué te pasa?