DOS MILLONES DE LIKES

Justin Bieber revoluciona las redes con una nueva foto subida de tono

Siguiendo con su estilo exhibicionista, Justin Bieber ha compartido una fotografía muy subidita de tono solamente vestido con unos calzoncillos, agarrándose sus partes íntimas con la mano. La instantánea ha causado furor entre sus seguidores, y es que en tan solo dos días ya lleva acumulados más de dos millones de likes en la red social.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 30/05/2016 10:57

Justin Bieber lo ha vuelto a hacer. El lado más exhibicionista del cantante ha salido de nuevo a la luz, y es que él mismo ha publicado una fotografía en Instagram donde se le puede ver solamente vestido con unos calzoncillos muy ajustados y agarrándose con la mano sus 'mini biebers'.

La fotografía, que no sabemos si ha sido subida por un arrebato de autoestima personal o dentro de una campaña promocional de una marca, ha sido compartido con el hashtag #mycalvins, claim de la famosa marca de ropa interior de la que el cantante es imagen esta temporada.

La foto deja al descubierto el cuerpo definido del cantante, que aunque no se encuentra precisamente en su mejor momento físico, resulta envidiable a simple vista y ha desatado la locura de los seguidores (y no tan seguidores) de Bieber en las redes. Él sí que sabe como revolucionarlas...