Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BIENVENIDA AL VERANO

Kate Upton sube la temperatura con un sensual topless en la playa

La modelo Kate Upton es una de las protagonistas de la revista Sports Illustrated, que cada año hace una sesión de fotos con las modelos más sexys del planeta.

@europa_fm | Madrid
| 06/07/2018

Galería: Kate Upton sube la temperatura con un sensual topless en la playa

La modelo Kate Upton, de 26 años, nunca ha tenido miedo a mostrar un poco de piel. Por lo tanto, no nos sorprende que, un año más, la joven sea una de las embajadoras de la revista Sports Illustrated, que cada año hace sesiones de fotos con las modelos más sensuales para dar la bienvenida al verano.

Para celebrar el 4 de julio en Estados Unidos, la revista ha publicado en su Instagram un divertido making of de la última sesión de fotos de Kate Upton, donde la vemos posar con un bikini de lentejuelas doradas de lo más sexy. Para ella, modelar es algo natural, así que es normal que esas poses tan difíciles se vean tan naturales. La experiencia es lo que tiene.

Durante el rodaje, Kate estaba entusiasmada. "Él realmente sabe cómo captar un cuerpo y hacerte sentir más hermosa", cuenta la joven sobre el fotógrafo Yu Tsai.

Últimas Noticias