Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE LO ENVIÓ AL CAMERINO

Katy Perry le envía un tierno regalo a Taylor Swift para hacer las paces

Casi 5 años después de su enfado, Katy Perry y Taylor Swift han puesto fin a su enemistad. Ha sido la californiana la que ha dado el paso enviándole un regalo al camerino de Taylor. ¡Y Swift ha contestado!

@europa_fm | Barcelona | 10/05/2018

Katy Perry y Taylor Swift en la ceremonia de los Grammy 2010

Katy Perry y Taylor Swift en la ceremonia de los Grammy 2010 / Getty

Ya sabemos que Taylor Swift es una persona de extremos. Le pasa con sus parejas, de las que no se separa durante la relación pero después de la ruptura le sirve como fuente de inspiración para quedarse a gusto a través de sus canciones.

Con la amistad no iba a ser distintos y si hace unos años ella y Katy Perry eran inseparables, como podíamos ver cada vez que coincidían en un evento, todo cambió cuando Katy contrató a los bailarines de Taylor para su gira Prism.

A partir de ahí todo han sido casi 5 años en los que no han dejado de lanzarse dardos envenenados a través de sus canciones y sus amigos comunes se las veían de todos los colores para quedar con una sin que se enfadase la otra.

Pero Katy Perry, que tras su visita al Papa se ha debido aplicar eso de "el que perdona la ofensa cultiva el amor" ha querido hacer un acto de bondad siendo la que diera el primer paso hacia la reconciliación.

Y lo ha hecho de la forma más antigua posible, con una rama de laurel, que en la antigua Grecia y Roma se les entregaba como recompensa a poetas, deportistas y guerreros. Además, la acompañaba una carta escrita a mano sellada con el dibujo de un perrito.

Ante tal monería Taylor Swift no dudó compartir el regalo a través de su Instagram Stories: "Pues he vuelto a mi camerino y me he encontrado esta rama de olivo. Esto significa mucho para mí".

Últimas Noticias