QUIERE COMPRAR UN CONVENTO

Katy Perry se pelea con unas monjas

Katy Perry se ha peleado, pero no con cualquiera: las enemigas de la cantante han sido dos monjitas. Katy quiere comprar el convento donde antes vivían las monjas del Inmaculado Corazón de María. El terreno de ocho hectáreas y valorado en 15 millones de dólares es un lugar sagrado para las hermanas, y no les hace ninguna gracia que la cantante de 'I Kissed A Girl' vaya a vivir en un lugar religioso.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 09/07/2015 11:51

Katy Perry ha tenido una trifulca con unas monjitas. Resulta que la cantante quiere comprar el convento donde antes vivieron las monjas del Inmaculado Corazón de María. Y claro, a dos de las hermanas no les ha hecho demasiada gracia que la chica que cantaba 'I Kissed A Girl' ahora viva en el lugar donde ellas rezaban.

El convento de la disputa se encuentra en Los Ángeles, y tiene nada más y nada menos que ocho hectáreas de terreno. Aunque Katy sea la cantante mejor pagada de este año según la lista Forbes, parece ser que las monjitas están poniendo muchas dificultades para la compra del terreno. Incluso han intentado convencer al arzobispo de la ciudad para que la venta no se lleve a cabo.

Pero la artista es una chica muy resuelta y ha decidido ir con su madre a visitar a las hermanas. La cantante les enseñó su tatuaje de Jesús, y además les cantó 'Oh Happy Day', pero las enemigas de Katy siguen en sus trece. ¿Conseguirá Perry el convento?