DOS COMUNICADOS

Novedades sobre la infidelidad captada por Coldplay: la empresa Astronomer suspende a Andy Byron tras su vídeo con Kristin Cabot

Sin querer, Coldplay ha destapado una infidelidad por grabar a una pareja durante su último concierto. Él es Andy Byron, un hombre casado y con dos hijos que ejercía como CEO en Astronomer; ella es Kristin Cabot, la jefa de Recursos Humanos de la misma empresa. Tras su vídeo viral, la organización ha compartido dos comunicados donde desmiente algunos bulos y confirma que ha suspendido a Byron de su puesto.

Quién es el CEO Andy Byron: la verdad sobre su comunicado

Kristin Cabot, la mujer con la que el CEO Andy Byron fue pillado

Lo que se sabe de la pillada en el concierto de Coldplay: el comunicado de Andy Byron era falso
Lo que se sabe de la pillada en el concierto de Coldplay: el comunicado de Andy Byron era falso | X

Europa FM

Madrid19/07/2025 14:00

"O están teniendo una aventura o son muy tímidos", dijo Chris Martin durante el extraño comportamiento de una pareja enfocada por la kiss cam de un concierto de Coldplay. Al principio, el hombre y la mujer estaban abrazados, hasta que se separaron bruscamente al comprobar que estaban siendo grabados.

Ante su llamativa reacción, las redes sociales no tardaron en viralizar el vídeo y destaparon una infidelidad. Él es Andy Byron, un hombre casado con otra mujer y con dos hijos que ejercía como CEO en la empresa Astronomer. Ella es Kristin Cabot, la jefa de Recursos Humanos de la misma organización que, según New York Post, se habría vuelto a casar tras haberse divorciado de otro hombre en 2022.

Desde el concierto de Coldplay, las redes sociales se han llenado de humor alrededor de este asunto, mientras los medios de comunicación intentan desentrañar los detalles de esta infidelidad. Ante el alcance global del vídeo, la empresa Astronomer ha querido emitir dos comunicados para explicar qué decisiones ha tomado con sus empleados.

Dos comunicados de la empresa

El primer texto de Astronomer llegó el viernes 18 de julio por la tarde, cuando la empresa desmintió un supuesto comunicado de Andy Byron pidiendo perdón por lo sucedido: "No ha emitido ninguna declaración; los informes que dicen lo contrario son incorrectos", defiende la empresa, que también desmiente que su otra empleada Alyssa Stoddard estuviera presente en el concierto de Coldplay.

"Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes sean un ejemplo tanto en conducta como en responsabilidad. La Junta Directiva ha iniciado una investigación formal sobre este asunto y pronto compartiremos más detalles", dijo.

Las novedades no han tardado en llegar, pues la empresa ha emitido otro comunicado en la madrugada de este sábado 19 de julio para confirmar la suspensión de Andy Byron: "El cofundador y Director de Producto, Pete DeJoy, está desempeñando actualmente el cargo de CEO interino, ya que Andy Byron ha sido puesto en licencia".

"Compartiremos más detalles según corresponda en los próximos días", vuelve a adelantar la empresa, una firma especializada en herramientas de orquestación de datos para otras compañías.

Según informa New York Post, Kristin Cabot también habría sido suspendida de su puesto como jefa de Recursos Humanos, aunque la empresa no añade esta información en sus comunicados.