HABLANDO DE SU TRASERO

Katy Perry publica por error un mensaje subido de tono que iba para Orlando Bloom

Orlando Bloom acaba de estrenar su nueva obra de teatro 'Killer Joe' en la que aparece completamente desnudo en una de las escenas. Katy Perry estaba tan emocionada de ver el cuerpazo de su chico que quiso enviarle un mensaje privado algo 'picantón', con la mala pata que se equivocó y lo puso en público.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 05/06/2018 15:23

Desde que retomaron su relación hace unos meses, parece que todo va perfecto entre Orlando Bloom y Katy Perry. Ahora del actor se encuentra en Londres con su nueva obra de teatro 'Killer Joe', de la que Katy Perry ya acudió al estreno.

En una de las escenas, Orlando se desnuda completamente ofreciendo una impresionante visión de su trasero (recordemos que la parte delantera ya nos impresionó haciendo paddle surf hace dos años). Y como Katy Perry está muy emocionada con la nueva obra de su chico decidió escribirle un mensaje algo subido de tono a través de Instagram.

"Necesito un pase de temporada para ese culo" podía leerse en uno de los comentarios del cartel de la obra que había publicado Orlando en Instagram.

Y aunque podría haberse quedado en un mensaje gracioso, lo cierto es que la cantante no tenía ninguna intención de escribirlo en público. "Ups! Quería enviarte esto por privado", escribía en un nuevo mensaje para borrarlo todo posteriormente.

¡No te preocupes, Katy! ¡Entendemos que te hayas puesto nerviosa pensando en la retaguardia de tu novio!