VISTOS JUNTOS EN LA

Kendall Jenner y Bad Bunny, ¿nueva pareja de moda?

El artista puertorriqueño Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner han coincidido en un club de Los Ángeles donde los testigos afirman haberlos visto en actitud cariñosa. ¿Estamos ante la nueva pareja de celebrities de Hollywood?

Kendall Jenner y Bad Bunny, ¿nueva pareja de moda?
Kendall Jenner y Bad Bunny, ¿nueva pareja de moda? | Getty Images

Europa FM

Madrid18/02/2023 13:39

Tras ganar el Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana y revolucionar internet con sus fotos junto a Taylor Swift, el cantante Bad Bunny vuelve a ser viral tras saltar las alarmas de relación con una de las integrantes del clan Kardashian.

Se rumorea que el artista puertorriqueño podría estar involucrado sentimentalmente con la top model Kendall Jenner tras una declaraciones del podcast Deux Mois.

Según varios testigos, Benito y Kendall coincidieron en The Bird Street Club en Los Ángeles y, pese a intentar mantener la discreción, terminaron besándose dentro del local.

La modelo salió del club, y se metió en el coche cubriendo su cara con un pañuelo para no ser identificada, y dos minutos después fue Bad Bunny el que abandonó el club en otro coche.

Hace tan solo unos meses Kendall Jenner terminaba su relación con el jugador de la NBA Devin Booker, tras dos años de altibajos.

Por parte del puertorriqueño, tras el lanzamiento de su disco Un Verano Sin Ti, el artista se declaraba soltero, dejando claro que Gabriela y él no son novios sino íntimos amigos y "best friends".

Esto hace que los rumores de relación (o aventura) entre Bad Bunny y Kendall Jenner cobren fuerza, sabiendo que ambos son jovenes solteros sin compromiso y con ganas de pasarlo bien.