Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SENTIDO DEL HUMOR

Kiko Rivera comparte el desternillante vídeo de su primera vez en parapente: "Bájame, hijo de p***"

El hijo de Isabel Pantoja ha experimentado por primera vez qué se siente al volar en parapente y, a juzgar por la grabación del momento... ¡Pasó un poquito de miedo!

Europa FM
  Madrid | 25/08/2020
La primera vez de Kiko Rivera en parapente

La primera vez de Kiko Rivera en parapente / Getty | Instagram @riverakiko

El verano está para disfrutar del sol, la playa y probar cosas nuevas... Y si no que se lo digan a Kiko Rivera, que parece que no sabía donde se metía cuando dijo 'sí' a lo de probar el parapente...

El músico ha compartido con sus más de 800.000 seguidores de Instagram un fragmento del momento, y a juzgar por las imágenes... ¡El Dj no lo pasó nada bien! "No me vuelvo a subir. Pasé tela de miedo... Y os merecéis verlo", escribía, divertido, junto al vídeo.

En las imágenes vemos al productor subido al parapente junto a un compañero que no puede aguantarse la risa y al que no deja de gritarle cosas como "bájame de aquí" o "estate quieto".

Pese al miedo... ¡Sin duda a Kiko Rivera no le falta sentido del humor!

👉 Kiko Rivera posa en bañador y confiesa que ha engordado unos kilos

👉 Kiko Rivera, sobre su situación económica: "Solo ingreso lo que me da el Estado"

PRÓXIMO ESTRENO CON NYNO VARGAS

El cantante ha anunciado que el próximo mes de octubre verá la luz su colaboración con Nyno Vargas, 'Amiga Mía', un tema del que ya ha compartido un pequeño adelanto.

Últimas Noticias