EE.UU | LOS ÁNGELES

Kylie Jenner y Travis Scott celebran la fiesta más extravagante para el primer aniversario de su hija

Hace un año que Kylie Jenner dió a luz a la pequeña Stormi y lo ha celebrado por todo lo alto, con una fiesta casi a la altura de la boda de Chiara Ferragni.

Kylie Jenner y su hija Stormi
Kylie Jenner y su hija Stormi // Instagram | @kyliejenner

Europa FM

Barcelona 11/02/2019 11:19

Como manda la costumbre, en el mundo Kardashian todo se celebra a lo grande y este acontecimiento no podía ser menos. El 1 de febrero hacía un año que Stormi Webster, la hija de la famosísima pareja formada por la celebridad, modelo y empresaria Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, llegaba al mundo.

Como anunciaba en su instagram, Kylie fue a por todas y celebró el primer aniversario de su hija creando 'Stormi-World', un parque de atracciones temático dedicado a la pequeña. Eso sí, el resultado no gustó a todo el mundo. Lo que para algunos es un sueño, para otros puede dar algo de 'cringe'.

A la fiesta se accedía por una entrada algo extraña, la pareja recreó la cara de la pequeña como un globo gigantesco, siendo su boca el acceso al interior. Algo de mal rollo da, la verdad...

Pero la cosa solo empezaba ahí, en su interior los invitados se encontraban un ''la-vie-en-rose'' literal, todo era de colores pastel, había sillas voladoras, un tiovivo, mesas de comida, cupcakes, ositos de peluche... ¡Hasta vasos con el nombre del ''parque temático'', una tienda de ropa y galletas con la cara de la niña!

Sus tíos Kim y Kanye no pudieron asistir por motivos de trabajo, pero al evento asistieron muchas celebridades y amigos de la pareja, entre los cuales estaba Dj Khaled, que protagonizó el regalo más destacado, el primer bolso Chanel de Stormi, un regalo ideal para un bebé de un año.

'Stormi-World', para bien o para mal, fue el evento más comentado en Instagram, algunos lo recordarán como un túnel del terror y otros como ''Disneylandia'' en miniatura. Sin duda, Kylie y Travis han dejado el listón muy alto, estaremos atentos para el segundo cumpleaños de la pequeña.