Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUESTRA DE CARIÑO

Kylie Jenner vuelve a disfrazarse de Christina Aguilera para darle un beso en los labios

La pequeña de las Kardashian ha mostrado su adoración por Christina Aguilera asistiendo a su fiesta de cumpleaños vestida como ella en el videoclip Dirty. Kylie Jenner le regaló un beso en los labios a su ídolo.

@europa_fm | Barcelona | 12/12/2016

Christina Aguilera y Kylie Jenner en la fiesta de cumpleaños de la cantante

Christina Aguilera y Kylie Jenner en la fiesta de cumpleaños de la cantante / Instagram

Tras arrasar bailando Dirty de Christina Aguilera, con el que consiguió más de 44 millones de reproducciones en Instagram y se convirtió en el más visto en 2016, Kylie Jenner ha vuelto a disfrazarse de la cantante neoyorquina para mostrarle su afecto.

La pequeña de las Kardashian acudió a la fiesta de cumpleaños de la cantante vestida como ella en el videoclip de Dirty. Kylie Jenner quiso regalarle su cariño y demostrarle que realmente la admira y acabó dándole un beso en los labios, momento que grabó y compartió en las redes sociales.

En el vídeo aparece Kylie Jenner sentada encima de Christina Aguilera, que lleva una enorme peluca rosa que simula un algodón de azúcar, ya que la temática de la fiesta era de caramelos.

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el

Ranking de artistas