Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PODRÍA DESARROLLAR LUPUS

Las lágrimas de Kim Kardashian al conocer que tiene anticuerpos de una complicada enfermedad

La nueva temporada de 'Keepin' Up With The Kardashians' empieza con una noticia nada agradable para Kim Kardashian. En el primer capítulo puede verse como Kim recibe los resultados de unos tests que diagnostican que tiene los anticuerpos del lupus y artritis reumatoide.

Europa FM
  Barcelona | 09/09/2019
Kim Kardashian

Kim Kardashian / Gtres

Kim Kardashian lleva tiempo aquejándose de continuos dolores de cabeza y fatiga general, por lo que decidió acudir al médico para averiguar si sufre alguna enfermedad. En el primer capítulo de la nueva temporada de su reallity, podemos ver como Kim habla con el doctor Daniel Wallace, quien le da los resultados.

Kim da positivo en el test de anticuerpos de dos enfermedades: lupus y artritis reumatoide. A continuación, el doctor le da una serie de consejos para combatir los efectos asociados a estas patologías, como pueden ser el agotamiento y el dolor.

 

Kim, que se derrumba al conocer la noticia mientras escucha a su doctor desde un sofá y repite "estoy de los nervios". Aunque el facultativo intenta tranquilizarla explicándole que, aún dando positivo en los anticuerpos, no significa que vaya a desarrollar estas dos enfermedades en un futuro. Además, explica que puede tratarse de un falso positivo y por eso hay que hacer un segundo test para verificarlo.

Paralelamente sus hermanas Khloe y Kylie, junto a su madre Kris Jenner, le aconsejan que se tranquilice y espere a tener un diagnostico definitivo.

Últimas Noticias