VUELVE A RECORDARLAS

Las mejores actuaciones de la Super Bowl de los últimos años

El espectáculo más esperado en los Estados Unidos, la Super Bowl 2015, llega el primer domingo de febrero. La elegida para este año ha sido Katy Perry acompañada por Lenny Kravitz y Missy Elliott pero ha recogido el testigo de grandes artistas como Beyoncé, Bruno Mars o Madonna que han deslumbrado en ediciones anteriores.

Para amenizar la espera de la Super Bowl queremos recordar algunas de las actuaciones más espectaculares de la cita deportiva más esperada del año.

En 2004 la maestra de ceremonias fue Janet Jackson. Los 12 minutos más recordados de la historia de la Super Bowl. El espectáculo contó con la aparición de Justin Timberlake que le arrancó una parte del vestido y dejó un pecho de la cantante al aire, con una pezonera en forma de sol. Una imagen que perdurará en el tiempo.

El grupo The Black Eyed Peas revolucionó el escenario con su actuación. Con ellos llegaron los bailes ‘Flash mob’ con cientos de bailarines por el escenario, las luces fluorescentes, el ritmo y las ganas de no parar de bailar. Fue un espectáculo que marcó un antes y un después en la historia de la Super Bowl.

En 2012, recogía el testigo, la reina del pop, Madonna. La ambición rubia entraba al estadio en un trono dorado con una gran 'M', y escoltada por un ejército de bailarines. Sus éxitos como Vogue y Music fueron los más coreados. Madonna dejó el listón muy alto.

Beyoncé, el escenario del estadio vibró con la voz de ‘Queen B’. Con su melena al viento y sus sensuales coreografías, la diva divirtió al público americano con una actuación increíble donde la acompañaban sus ex compañeras de ‘Destiny's Child’, y se escucharon temas de aquel momento como Single ladies, y viejas glorias como Baby Boy o Crazy in love.

El último show de la Super Bowl hasta la fecha también ha sido el más visto de su historia. Bruno Mars sedujo al público con un coro infantil, la bandera americana de fondo y coreografías muy pegadizas. Sonaron temas como Treasureo Locked out of heaven. ¡Todo un éxito!

Con estas magníficas y memorables actuaciones, Katy Perry lo tendrá muy, pero que muy difícil para volver a sorprender al público. Pero como publicó hace días en su cuenta de Instagram, Katy lleva preparado para el espectáculo hasta las uñas de los pies, las cuales ha decorado con una pelota de basket.