PRIMERAS IMÁGENES DE LA PEQUEÑA

Soraya Arnelas presenta a su hija Manuela y zanja las acusaciones de ‘mala madre’

Después de haber sido criticada y tachada de 'mala madre' en las redes sociales, parece que llega la calma de nuevo a la vida de Soraya Arnelas. La guapísima cantante aparece muy sonriente en la portada del último número de la revista Semana donde presenta a su pequeña Manuela. ¡Para comérsela!

Soraya Arnelas posa embarazada
Soraya Arnelas posa embarazada // GTres

Europa FM

Barcelona 09/03/2017 11:25

El pasado 24 de febrero Soraya Arnelas y su pareja, el modelo Miguel Herrera, daban la bienvenida a su hija Manuela. Días después, la cantante decidió salir a celebrarlo junto a su chico cenando en el restaurante Diverxo, del chef Dabiz Muñoz.

Soraya lo anunció a través de Instagram con una foto en la que se veía cómo se había arreglado para la ocasión y la publicación empezó a llenarse de mensajes recriminándole que se fuese a cenar dejando a su hija en casa. Tras el aluvión de críticas la artista extremeña no se quedó callada y contestó en la misma publicación.

Ahora ha vuelto a hablar sobre ello para zanjar el tema pero con una bonita sorpresa: presentando a su hija Manuela en la portada del último número de la revista Semana. En la entrevista que concede a la publicación, Soraya vuelve a aclarar que no es una mala madre por salir a cenar una noche.

Y es que como ya explicó en su momento en su cuenta de Instagram, cuidar de la pareja también es algo primordial para ella, Motivo por el que decidieron salir a cenar dejando a la pequeña Manuel bajo los "cuidados excepcionales" de sus abuelos. ¡Así se habla!