VIRAL

El llamativo look de Justin Bieber junto a Hailey que se ha hecho viral por sus cómicas comparaciones

Justin Bieber se ha sumado a una de las últimas tendencias de moda de los famosos, el scumboy, protagonizando en una ocasión más un viral en redes sociales por el contraste de su look respecto al de su mujer Hailey Bieber, además de por sus cómicas comparaciones.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid21/12/2023 12:20

 Justin Bieber y Hailey Bieber son una de las parejas más icónicas de Hollywood.

El cantante y la modelo llevan juntos cinco años, y en todo este tiempo han protagonizado numerosos momentos virales por sus looks en pareja: desde los más elegantes como la MET Gala 2021 pasando los más incongruentes, como el del evento de la colaboración de Rhode —la marca de skincare de Hailey— con Krispy Kreme.

Y es que los looks extremos suelen ser habituales en esta pareja: mientras Justin aprovecha por los más cómodos, urbanos y un poco estrafalarios, Hailey suele ir de punta en blanco, pues en los últimos años se ha convertido en todo un referente en la moda, sobre todo del estilo Old Money.

Este esta tendencia se conoce como scumboy, traducido al español como "escombro", y según explica ICON consiste en "una absoluta falta de coherencia estética y la intención de mandar el mensaje de que se han puesto lo primero que han encontrado en sus armarios".

Además, recalca que "lo llamativo de esta estética es el contraste con la pulcritud de sus parejas". Esta tendencia también la hemos visto en otras celebridades como Tom Holland,Pete Davidson o Adam Sandler.

Recientemente, se ha viralizado una imagen de la pareja en la que se vuelve a repetir este patrón, y que ha llamado especialmente la atención por el look al completo del cantante de Peaches.

Mientras que la empresaria ha optado por un modelito total black compuesto por pantalones y abrigo de cuero, camiseta básica negra y deportivas para romper con la estética, Bieber ha escogido prendas aleatorias de su armario, creando un llamativo outfit: pantalón de cuadros rosas y naranjas, camiseta gris, chaqueta beige y chanclas naranjas con calcetines blancos.

Además, ha completado el look con unas gafas de ver estilo aviador, y un peinado que ha desatado comparaciones muy cómicas en Internet.

Desde la Barbie rara pasando por Carey, la madre de Zack y Cody en Hotel Dulce Hotel o las distintas eras de la actriz Florence Pugh, X se ha llenado de comentarios sobre el aspecto del cantante.

Sea como fuere, Justin y Hailey son una de las parejas más icónicas y han sido muchas las ocasiones en las que han conjuntado sus outfits y han vestido con el mismo estilo.