SUBE LA TEMPERATURA

Lola Índigo revoluciona Instagram con un sensual vídeo en ropa interior

La cantante ha acaparado un montón de comentarios con un pequeño vídeo que demuestra que a Lola Índigo se le da muy bien eso de posar y acaparar flashes. ¡Ha causado auténtica sensación!

👉 Lola Indigo nos vuelve a hechizar con la luz de su 'Luna' (vídeo + letra)

Lola Índigo
Lola Índigo // Gtres

Europa FM

Madrid 04/12/2019 12:32

Lola Índigo se ha convertido en una de las artistas más prolíficas de la factoría Operación Triunfo. Fue la primera en hacerse viral con el ultra pegadizo 'Ya no quiero ná' y poco a poco fue construyendo su propuesta, hasta publicar el disco 'Akelarre' y girar por varias decentas de ciudades y festivales con un elenco de bailarinas. Fue nombrada Artista del Año por MTV y en el terreno sentimental parece que comparte su amor por la música con el canario Don Patricio, con el que colaboró en 'Lola Bunny'.

Ahora las calles de muchas ciudades están plagadas de postes publicitarios con la imagen de Mimi Doblas en ropa interior. La joven se ha convertido en imagen de la marca de lencería Tezenis y ha posado con un conjunto de encaje negro y el pelo rizadísimo.

"Te caerás al final", le comentaba Roberto Leal en un vídeo en el que podemos ver a la cantante moviéndose y atusándose el pelo para lo que parece una sesión de fotos. El conjunto lencero blanco podría hacernos pensar que se trata de un posado para Tezenis, pero también cabe la posibilidad de que se trate de algo relacionado con su próximo lanzamiento. Lola Índigo estrena 'Luna' el próximo 6 de diciembre.