Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Lorena Gómez zanja los rumores de su mala relación con Pilar Rubio

Lorena Gómez ha respondido a un seguidor que quería saber si ella y Pilar Rubio, su cuñada, realmente "no sois amigas". La artista ha aclarado que no mantienen una mala relación, ha explicado que es una pregunta que "se repite muchísimo" y ha pedido que "no se vuelva a especular sobre el tema".

Europa FM
  Barcelona | 05/07/2020
Lorena Gómez y Pilar Rubio

Lorena Gómez y Pilar Rubio / Getty

Hace tiempo que se rumorea que entre Pilar Rubio y Lorena Gómez no hay buen rollo. La cantante mantiene una relación con René Ramos, el hermano del futbolista Sergio Ramos y marido de la colaboradora de televisión, y no han mostrado su amistad en público.

Además, la artista celebró el primer aniversario de boda de su cuñado con una fotografía en la que no aparecía la novia y volvieron a estallar los rumores de su mala relación. Sin embargo, Lorena Gómez ha zanjado el tema en Instagram, donde un seguidor le ha preguntado "¿Es verdad que no os lleváis Pilar Rubio y tú y que no sois amigas?".

La extriunfita ha relatado que "Esta pregunta se repite muchísimo. Espero que después de esto ya no se vuelva a especular sobre el tema. No hay mala relación con Pilar Rubio ni jamás la ha habido. Dejad de inventar y sacar conclusiones falsas".

Últimas Noticias