SOLO MENCIONA A DADDY YANKEE

Luis Fonsi se la devuelve a Justin Bieber ignorándolo por completo

Luis Fonsi quiere dejar bien clarito que el éxito de Despacito es cosa suya y de Daddy Yankee, diga Justin Bieber lo que diga. El puertorriqueño "se la devuelve" a Justin con una publicación en la que su remix alcanza el número 1 en Billboard ignorando al canadiense por completo. ¿Cómo reaccionará Justin?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 11/05/2017 12:21

Aunque el remix de Despacito con Justin Bieber no está yendo nada mal, de hecho ha alcanzado el número 1 en Bilboard; el tema ya era un éxito antes de la colaboración del canadiense.

Por eso cuando Justin Bieber compartió un mensaje atribuyéndose todo el mérito con un "Despacito número 1 en todo el mundo. ¡Gracias!" sin mencionar ni a Luis Fonsi ni a Daddy Yankee, no le sentó nada bien al puertorriqueño.

Pero Luis Fonsi no se ha quedado de brazos cruzados y se la ha devuelto a través de Instagram pagándole con su misma moneda. El artista puertorriqueño ha compartido una imagen en la que se ve que el remix con Justin Bieber está en el número 1 de la prestigiosa lista de Billboard, pero lo ignora por completo en su comentario: "14 semanas consecutivas #1 en Latin Chart y #3 en Hot 100. ¡Qué bonita vista! Gracias chicos por el apoyo. Dímelo @daddyyankee".

¿Cómo reaccionará Justin Bieber cuando se vea ninguneado?