GUERRA ABIERTA

Dr. Luke: "Nunca he violado ni me he acostado con Kesha"

El que hasta hace poco era el representante de Kesha, Dr. Luke, ha vuelto a Twitter para defenderse y asegurar que nunca ha violado a la cantante y que "ni tan siquiera se han acostado" con ella.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 23/02/2016 11:04

El culebrón de Kesha y Dr. Luke todavía sigue dando titulares. Después que la cantante perdiera el juicio por presuntos abusos sexuales por parte de su mánager y que muchos rostros femeninos del mundo de la música mostraran públicamente su apoyo a Kesha, ahora Dr. Luke ha dado su versión de la historia a través de Twitter.

Concretamente, el que era el representante de la cantante ha asegurado que "nunca ha violado a Kesha" y que "ni tan siquiera se han acostado nunca" con ella. Además, el productor ha explicado que Kesha y él han sido amigos durante muchos años y que "eran como hermanos pequeños".

Además, Dr. Luke ha expresado su comprensión hacia las muestras de apoyo de muchas cantantes, pero también ha lamentado que se esté realizando un juicio paralelo sin saber la verdad del asunto, que es lo que determinan los tribunales. El productor ha alertado del peligro de "poder arruinar la vida de alguien" acusándolo de delitos tan graves sin conocer la sentencia de un juez.