LA REVISTA 'GRAZIA'

Lupita Nyong’o, muy enfadada con una revista por ‘photoshopearle’ para que parezca más eurocéntrica

La actriz Lupita Nyong'o se ha mostrado muy indignada en sus redes sociales al ver la portada de la revista 'Grazia', en la que han usado Photoshop para cambiar el aspecto de su pelo

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 10/11/2017 18:28

La actriz Lupita Nyong', ganadora de un Oscar por la película Doce años de esclavitud, ha protagonizado la portada del último número de la edición británica de la revista Grazia y al ver el resultado ha decidido manifestar su indignación.

La intérprete, de nacionalidad mexicana-keniana, ha querido hacer público su enfado y ha compartido en sus perfiles de Instagram y Twitter una foto del antes y el después de la portada donde han photoshopeado su pelo "para tener una visión más eurocéntrica".

Las diferencias entre ambas fotografías son evidentes, en la revista aparece con el pelo prácticamente rapado por completo mientras que en las fotos originales se puede apreciar su pelo rizado recogido en una coleta.

Lo más curioso es que la propia actriz revelaba en la entrevista que uno de sus lemas vitales es que "hay hueco en este mundo para que la belleza sea diversa".

No obstante, no es la primera vez que una actriz carga contra una revista por utilizar Photoshop para hacer sus fotos "más actractivas", ya pudimos verlo en el caso de Inma Cuesta o Lena Dunham.