DONACIÓN PARA LA VACUNA

Madonna supera el coronavirus, dona 1 millón de euros y se va de fiesta a Nueva York

Hace unos días, Madonna publicaba en sus redes sociales que había dado positivo en el test de anticuerpos de COVID-19. Ahora, la artista ha aclarado que esta prueba indicaba que se había contagiado pero ya lo ha superado, además de donar 1 millón de euros para su vacuna. ¡Y tan bien está que ha viajado de Londres a Nueva York para acudir a una fiesta de cumpleaños!

Madonna durante la presentación de su perfume MDNA SKIN
Madonna durante la presentación de su perfume MDNA SKIN // Gtres

Europa FM

Barcelona 07/05/2020 12:15

Hace unos días Madonna publicó un vídeo en sus redes sociales en el que aseguraba que había dado positivo en el test de coronavirus.

Dentro de sus excentricidades, la cantante explicaba que iba a iniciar un largo viaje en coche, iba a bajar las ventanillas "y respirar aire con COVID-19".

Esta era la entrega número 14 de su "diario de cuarentena" donde ha ido relatando sus reflexiones durante todos estos días.

El positivo de Madonna ha dado mucho de que hablar, tanto que la cantante ha querido apresurarse en aclarar lo que implica el resultado de esta prueba:

"Para aclarar las cosas para las personas que se quedan en los titulares sensacionalistas en lugar de hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus:

Actualmente no estoy enferma. Cuando el test de anticuerpos da positivo, significa que TENÍAS el virus. Yo claramente lo tuve cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas, al igual que muchas otras personas de mi equipo. Pero en ese momento todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas! ¡El conocimiento es poder!"

La explicación viene acompañada de una imagen en la que se lee un titular de una noticia explicando que Madonna ha donado 1,1 millones de dólares (alrededor de 1millón de euros) para la investigación de la vacuna para el coronavirus.

"Me siento agradecida de poder formar parte del apoyo a la Investigación para encontrar la cura para Covid -19 !!", añade.

VIAJE DE LONDRES A NUEVA YORK EN PLENO CONFINAMIENTO

Pero junto a este agradecido gesto, Madonna ha protagonizado una pequeña polémica al viajar desde Londres, donde está pasando la cuarentena con sus hijos menores, a Nueva York.

El motivo de este viaje no ha sido otro que acudir a una fiesta de cumpleaños en plena pandemia. El fotógrafo Steven Klein, con quien Madonna ha trabajado en innumerables ocasiones y mantienen una estrecha amistad, cumplió 55 años el pasado 30 de abril.

Klein organizó la fiesta en una granja de caballos que el fotógrafo tiene a las afueras de Nueva York, donde acudieron 150 invitados. Tal como él mismo retransmitió a través de Zoom, los asistentes no llevaban mascarillas, ni guantes, ni mantenía ningún tipo de distanciamiento social.