Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CASI RECUPERADA

Malú regresa a las redes sociales para dar a sus fans la noticia que más estaban esperando

La cantante asegura en un vídeo que "todo va según lo previsto", así que parece que pronto la veremos sobre el escenario con su 'Oxígeno Tour'.

Europa FM  | Madrid | 29/03/2019

Malú

Malú / Gtres

Malú lleva un tiempo apartada de la vida pública y los focos para recuperarse de su lesión de tobillo, a pesar de la rumorología constante sobre posible su relación con Albert Rivera. La cantante fue operada a principios del mes de febrero para solucionar la rotura de ligamentos que sufrió su tobillo derecho tras una caída durante los ensayos generales de la gira, lo que obligó a la artista a anular todos los conciertos programados de su Oxígeno Tour.

Parece que este tiempo de reposo ha sentado muy bien a Malú, que cada vez está más recuperada. Con un vídeo en las redes sociales, la cantante aseguraba a sus fans que tiene las pilas cargadas para comenzar la gira en cuanto los médicos y la rehabilitación se lo permitan. "Acabo de salir del hospital y me han dicho que está todo bien", dice.

Alejandro Sanz, Pastora Soler, Vanessa Martín, Manuel Carrasco o Laura Pausini han sido algunas de las caras conocidas que han comentado la publicación animando a Malú en su recuperación y aplaudiendo su esfuerzo y superación.

Últimas Noticias